El recital del Indio en Olavarría moverá $320 millones

Martes, 10 enero d 2017 a las 4:26 pm.

NacionalesVarias

El recital del Indio en Olavarría moverá $320 millones

A partir de la venta de las entradas para el show previsto en el Predio Rural La Colmena se aceleraron las consultas por hospedajes, según ámbito.com. Desde el lunes se pueden comprar hasta seis ticket por $ 800 cada uno con tarjeta de crédito en el sitio Tuentrada.com. La venta en efectivo y el canje de tickets de la compra electrónica se realizará a partir del 13 de febrero.

“Debido al recital del Indio Solari, a llevarse a cabo el fin de semana del 11 de marzo de 2017, se encuentran agotadas todas las plazas de alojamiento de la ciudad para esa fecha”, colgaron en la página Veníaaolavarria.com, el portal que ofrece información turística de la ciudad bonaerense.

Sin embargo, para auxiliar a los ricoteros que todavía no hallaron dónde dormir ese fin de semana, la Municipalidad difundió un listado de 23 viviendas particulares, clubes, salones de eventos, quintas y hasta un pelotero donde se puede tirar una bolsa de dormir y pagar por noche.

Según cálculos oficiales de la Comuna, más de 160.000 almas visitarán la ciudad para el recital. Cada fanático gastará en promedio $ 1.000 por día por alojamiento y comidas, teniendo en cuenta a los que acampen, se alojen en hoteles y hosterías o casa quintas.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min