Sucedió en Roberts: Discusión de una pareja correntina termina con ambas personas muertas

ProvincialesRegionales

Como «Homicidio y suicidio» caratuló la Fiscalía 3 un gravísimo episodio de violencia doméstico que terminó con los dos integrantes de una pareja muertos. Sucedió en la localidad de Roberts, partido de Lincoln.

Anoche, cerca de las 22.30, a raíz del  llamado del encargado de la Estancia denominada “Ramón y Martin”, situada a unos 15 km de la planta urbana de la localidad de Roberts, partido de Lincoln, personal del Departamento Policial de Roberts tomó conocimiento que un hombre de 27 años, identificado como Leandro Ibarra, de 27 años le había quitado la vida mediante un disparo con revolver calibre 22 a su pareja Cecilia Román, de 25 años, ambos oriundos de la ciudad de Mburucuyá, provincia de Corrientes, quienes se desempeñaban como empleados del establecimiento mencionado hace varios meses, al cual habían regresado la noche anterior de la ciudad de donde eran oriundos.

Al oír lo sucedido, el hermano de la victima acudió hasta el lugar y tras un forcejeo logra quitarle el arma de fuego a Ibarra; el cual corrió hacia el interior de la vivienda y tomó otra arma de fuego, también del tipo revolver y con ella se quitó la vida mediante un disparo en la cabeza.

La pareja tenían dos hijos de 3 y 5 años. Trabajó en el lugar durante toda la noche personal del Destacamento de Roberts, Comisaría de Lincoln, Policía Científica y el doctor Carlos Colimedaglia, titular de la UFIyJ N° 3 del Depto Judicial Junin.

Los cuerpos de la victimas fueron posteriormente trasladados a la Morgue Judicial de Junín donde se les practicó la operación de de autopsia.

COMPARTIR:
Sucedió en Roberts: Discusión de una pareja correntina termina con ambas personas muertas
Vedia se repone tras el feroz temporal
Operativo Sol: Dos aprehendidos
Seguir Leyendo:
Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up