La jugosa oferta que prepara Boca para comprar a Montoya y robárselo a River

Deportes

Rosario Central rechazó la propuesta de 5 millones de dólares que hizo River para comprar el pase de Walter Montoya por considerarla insuficiente y espera un ofrecimiento formal de Boca, que desembolsaría 4 millones más el pase de Fernando Zuqui.

«La respuesta fue que no. Se la hicimos llegar a través del representante, porque ellos le mandaron la propuesta al representante», dijo el vicepresidente de Central Ricardo Carloni en una entrevista televisiva.

De todas maneras, River podría hacer una contrapropuesta incluyendo en la negociación al uruguayo Camilo Mayada.

Los dirigentes de Central esperan ahora la oferta formal de Boca, que estaría dispuesto a pagar 4 millones de dólares más el pase de Zuqui. «Si se hace formal la oferta de Boca sería superior. Es más interesante. Es un jugador (Zuqui) que puede llegar a interesar al club», consideró Carloni, aunque aclaró que esperan algún ofrecimiento del fútbol de club europeo.

Confió Carloni que Montoya le hizo «saber» a la dirigencia «que quiere cambiar de aire», y la conducción del club le aseguró que «va a tener la oportunidad porque Central no le corta la carrera a nadie. Pero tiene que ser lo mejor para el jugador y para el club».

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up