Imputaron a dos policías bonaerenses por usar un patrullero para hacer “delivery de comida”

Nacionales

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron imputados por haber «afectado el prestigio de la fuerza», luego de que utilizaran un móvil oficial para hacer un «delivery» en un local de comidas rápida del centro de la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió el domingo cuando el móvil, perteneciente a la comisaría primera, estacionó en doble fila en la calle 47 entre 7 y 8 de la capital bonaerense, frente a un local de Mc Donald’s.

En ese momento, una mujer y una niña subieron en el asiento trasero con dos paquetes de comida, secuencia que fue captada por un vecino que se encontraba en el piso superior del local, que rápidamente viralizó las imágenes en las redes sociales.

Según informa hoy el diario El Día, la Auditoría General de Asuntos internos de la fuerza decidió imputar al teniente primero Daniel Alejandro González, responsable del móvil, y a la mujer, identificada como Tamara Pamela Giordano, quien también forma parte de la fuerza, con jerarquía de sargento.

Ambos fueron sancionados por haber utilizado bienes de la institución para fines particulares y por afectar el prestigio de la institución.

De acuerdo al artículo 190 de la ley de la Policía Provincial N 13.892, las faltas podrían dar lugar a una sanción de «exoneración, cesantía o suspensión del empleo sin goce de haberes de hasta sesenta (60) días, aplicables por resolución fundada».

COMPARTIR:
Imputaron a dos policías bonaerenses por usar un patrullero para hacer “delivery de comida”
Modificaciones de los amistosos de Sarmiento
Hoy aumentan las naftas un 8 por ciento
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up