accidenteRuta 7

Ruta 7: La bebé del incidente vial ocurrido en la noche del martes fue traída a Junín

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

La bebe que iba en uno de los vehículos que protagonizó un accidente en la noche del martes aproximadamente a las 23, fue trasladada a un centro asistencial de nuestra ciudad a raíz de las lesiones sufridas.

El incidente vial ocurrió en la ruta 7, kilómetro 236,5, cerca del puente del río Salado que marca el límite entre Chacabuco y Junín. Al parecer, el choque entre los dos coches se dio luego de que uno de ellos rozara con un camión, al intentar superarlo.

Allí, dos autos colisionaron de forma frontal. Una pareja y una bebé, que iban en uno de los coches, fueron trasladados al Hospital de Chacabuco mientras quedó internado en Chacabuco Oscar Basualdo, de 35 años, en tanto que la pequeña fue derivada a un centro médico de Junín a raíz de las lesiones sufridas, informó el portal Chacabuquero.com

En el otro rodado iba al menos una persona de sexo femenina que también fue llevada al nosocomio local. Se llama Gabriela Palma, tiene 44 años, y tiene domicilio en Vedia, partido de Leandro N. Alem.

El nombre del conductor del camión que fue rozado por el coche que guiaba Palma, es Jorge Zanini, quien tiene domicilio en Chivilcoy.

COMPARTIR:
Ruta 7: La bebé del incidente vial ocurrido en la noche del martes fue traída a Junín
Modificaciones de los amistosos de Sarmiento
En la Laguna, logran recuperar una moto robada
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up