Vuelve Juntos a Jugar

jueves, 12 enero d 2017 a las 6:22 am.

Locales

Vuelve Juntos a Jugar

El Gobierno de Junín llevará adelante una nueva edición de “Juntos a jugar”, un programa que recorre los diferentes barrios y localidades de la ciudad, acercando entretenimientos para toda la familia.

La primera fecha de esta temporada se realizará el próximo domingo, entre las 18 y las 21, en la plaza Sarmiento, ubicada en el centro de barrio Belgrano.

Allí habrá juegos, deportes, actividades artísticas y el cierre a pura fiesta con la murga “Pasá mañana”.

“Este domingo vuelve la posibilidad de disfrutar una actividad muy interesante para la familia, organizada por distintas áreas del Gobierno de Junín y que apuntan a generar actividades sociorecreativas. De esta manera, buscamos que vecinos de toda la ciudad puedan conocer, participar, compartir o disfrutar en las distintas plazas”, afirmó el director de Turismo y Cultura municipal, Luis Bortolato.

“Esta vez será el próximo domingo, desde las 18 horas hasta las 21, en la plaza Sarmiento, donde vamos a tener un cierre con un muy buen espectáculo musical, con la murga Pasá Mañana”, agregó.

Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, indicó: “Desde nuestra área proponemos actividades vinculadas con la pintura, decoración de caretas por la llegada de los carnavales y juegos para que los chicos disfruten. También habrá una plaza blanda para los más chiquitos”.

En tanto, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, expresó: “Como lo hicimos durante todo el año, aquí también vamos a proponer actividades deportivas y recreativas que promueven la vida sana. En esta oportunidad, vamos a cortar calle Borges para que quienes lo deseen puedan andar en bici, en rollers o en patines. Además, habrá propuestas vinculadas al basquet, al fútbol-tenis y más propuestas para que toda la familia disfrute del programa en la plaza”.

Finalmente, el presidente de la sociedad de fomento de barrio Belgrano, Ricardo Carballo, manifestó: “Será la primera actividad que vamos a compartir con el municipio desde que asumimos en la comisión. Esperamos que todos los vecinos, no sólo de nuestro barrio, sino de todos los barrios se acerquen a compartir una tarde agradable”.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min