Golpe al narcomenudeo en barrio 11 de Julio de la ciudad de Junín

jueves, 12 enero d 2017 a las 8:31 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Golpe al narcomenudeo en barrio 11 de Julio de la ciudad de Junín

Ayer por la tarde el Grupo táctico GAD dependiente de la Jefatura Departamental Junin a cargo del Comisario Inspector Cesar Walter Feletto y con personal de la Jefatura Distrital Junin a cargo del Comisario José Ismael Gil,  secuestró  más de 10 envoltorios de nylon con marihuana en su interior fraccionados para su comercialización, marihuana compactada, telefonía celular. Por tal motivo, se procedió a la detención tres personas de sexo masculino mayores de edad los cuales fueron alojados en comisaria Jurisdiccional, quien será trasladados a sede tribunalicia para su declaración.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Comisario Rubén Ariel De Chiara en el mes de Octubre del pasado año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en el barrio 11 de Julio la ciudad de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la U.F.I. Nro. 2 a cargo del Dr. Javier Ochaizpuro, Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías N°1 a cargo del Dr. José Raúl Luchini, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Las primeras tareas dieron a luz que se tratarían de tres viviendas que se encuentran dentro del barrio 11 de Julio de esta ciudad. Por lo complejo del lugar las tareas investigativas no resultaron para nada fácil, teniendo en cuenta que a menudo se constataban reuniones de grupos de masculinos residentes y ajenos al lugar.

En un trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que tres personas de sexo masculino los cuales se movilizaba en varios motovehiculos de mediana cilindradas comercializaría sustancias estupefacientes en sus viviendas particulares como así también realizaba entregas a bordo del motovehiculo.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 3 órdenes de allanamiento para los domicilios en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día de la miércoles 11 de Enero del corriente.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min