Tras la muerte de Alejandra Gauna siguen buscando al motociclista que la atropelló. Tiene menos de 30 años

jueves, 12 enero d 2017 a las 9:16 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Tras la muerte de Alejandra Gauna siguen buscando al motociclista que la atropelló. Tiene menos de 30 años

Tristemente se conoció la noticia de la muerte de Alejandra Gauna, la mujer de 44 años de edad que desde hace 25 días, desde el día que en un motociclista la atropelló en Aristóbulo del Valle y Lebensohn en momentos en que estaba haciendo willy, se debatía y luchaba por su vida.

Ahora el caso pasó a ser Homicidio Culposo y la Fiscalía General del departamento Judicial Junín, solicita la colaboración de la población para obtener datos sobre el incidente vial ocurrido con fecha 17 de diciembre de 2016, aproximadamente a las 23 horas, en Aristóbulo del Valle y Lebensohn, de la ciudad de Junín, partido del mismo nombre, ocasionado por una motocicleta marca Yamaha, tipo Enduro, azul y blanca, de 125 o 250 c.c., conducida por una persona de sexo masculino, de entre 20 y 30 años, que se dio a la fuga tras producirse el mismo, ocasionando lesiones graves a la mencionada víctima.

Las vías de contacto para aportar información sobre el hecho son:

Unidad Funcional de Instrucción y Juicios n° 2, Comandante Escribano 226, Junín. Telefónos: 0236-4425737 o 4425810.

Fiscalía General del departamento judicial Junín, Mayor Lopez 2 – Piso 5to, Junín. Teléfonos: 0236-4444306 o 4444315.

Por correo electrónico: infofiscaliajunin@mpba.gov.ar

ajejandragauna4

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Hay 1 comentario.
  1. Claudio

    No sé si tendremos q lamentar muchas víctimas más para q la sentates sea natural. Este tipo de incidentes ocurren minuto a minuto en nuestra ciudad. El desamor y la falta de valores de una gran franja de la sociedad juninense ya desborda la tolerancia de cualquier ciudadano de bien y pasifico. En la avenida San Martín la policía local está atada de pies y manos .Es impotente a los actos vandálicos de algunos motociclistas. Andan por las veredas ,hacen Willi y ponen en riesgo ancianos ,niños etc. Se hace la calle saludable y las motos pasan a fondo en señal de rebeldía con el mundo y nadie hace nada. Pregunto q pasa si mañana atropellan a un hijo ,un abuelo,tu mama, el amor de tu vida???? Q pasa señores ? Q haría una persona q le arrebata, un irresponsable un ser querido??? Q pasa ?si un ciudadano como yo q está enfermo de impotencia x no poner estar en la plaza de juegos o en la plaza maravilla ,con sus hijos por q un mal parido sube con su moto y me los atropella. Soy inimputable ??? Dígame señor juez . Q pasa si viene un asesino haciendo Willi en el medio del centro entre autos y personas ( p e r s o n a s) y este individuo le sale al cruce y hace q pierda el control y se rompa la cabeza ,x q tampoco usan casco .No se quieren ellos mismos y pretendemos q quieran al pobre diablo q viene de laburar o a la criatura q está jugando en la vereda..Hagan algo señores a quien corresponda , no me importa color político ,ni nada quiero salir a la calle y caminar tranquilo con mis hijos ,no es justo q caminemos con miedo y mirando a los s 360° cada vez q haces un paso. Quiero vivir en mi JUNIN q es hermoso y no enjaulado x q te roban los moto chorros ..

Max

Min