Una nena de 12 años se suicidó en el jardín de su casa y lo transmitió en vivo por Internet

Virales

Una nena de 12 años se ahorcó en el jardín de su casa en Georgia, Estados Unidos, y transmitió su suicidio por Facebook Live. El estremecedor video -que TN.com.ar elige no difundir- la muestra caminar hacia un árbol con pasmosa calma, colocar una soga y colgarse, mientras se escucha una voz llamarla desde lejos. Su cuerpo estuvo pendiendo veinte minutos de la cuerda hasta que la encontraron.

Katelyn Nicole Davis tenía 12 años y asistía a la escuela Secundaria Cedartown, del Condado de Polk. Tres días antes del final, había escrito un texto, con seudónimo, en el que denunciaba a un familiar por abuso. Según su relato le había pedido al agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Poco después escribió que estaba deprimida y que estaba evaluando la mejor manera de matarse.

En el video de 20 minutos, en tanto, se la escucha decir:»Perdón por no ser lo suficientemente linda. Perdón por haber entrado en sus vidas para irme tan rápidamente. Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho».

El hecho ocurrió el 30 de diciembre y el video de 20 minutos fue levantado poco después. Pero comenzó a circular por diferentes sitios y su viralización se hizo imparable. La policía dice que no lo puede detener. «Queremos que sea dado de baja por su familia, pero también porque puede ser dañino para otros chicos», dijo el oficial de la policía de Polk, Kenny Dodd, a la cadena Fox5, y aseguró que están investigando la denuncia de abuso que hizo la nena antes de matarse.

5877e68a09d5fkatelyn_3

COMPARTIR:
Una nena de 12 años se suicidó en el jardín de su casa y lo transmitió en vivo por Internet
Lanzan Buenos Aires Chori, el primer festival del choripán
La privacidad en Whattsapp tambalea con la posibilidad de interceptar mensajes
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up