actividadesdegomezlagunaSemana

Fin de semana cargado de actividades en el PNLG

Locales

El Gobierno de Junín, a través de las direcciones de Deporte y Turismo, llevará adelante distintas actividades en el Parque Natural Laguna de Gómez.

El cronograma arrancará esta tarde, a las 17.30, con los cruces promocional y chico. A las 19, en tanto, se realizará en el Camino Costero la clase de ritmos a cargo de Marcos Quechic; y, a las 21, se proyectará una película en la zona de los ex baños azules.

En cuanto al domingo, las actividades comenzarán a las 10, con la primera kayakeada de la temporada, que largará desde el Camino Costero; y cerrarán a las 20, con los Atardeceres musicales, que en su primera fecha contarán con la actuación de Franco Basso y los Austeros.

Respecto de la clase de ritmos, el subsecretario de Deporte, Educacación y Juventud, Daniel Pueyo, expresó: «La propuesta es para que participen todos aquellos que estén disfrutando del Parque Natural y tenagan ganas de hacer actividad física. Se va a hacer en el Camino Costero y es sin inscripción previa, es simplemente ponerse los pantalones cortos, las zapatillas y sumarse».

«Estas clases en la zona del Camino Costero se van a hacer todos los sábados, a la misma hora, durante todo el verano», agregó.

Por su parte, el director de Turismo, Luis Bortolato, invitó a todos los juninenses y visitantes a disfrutar de las distintas propuestas y dijo respecto de los Atardeceres: «Las actividades siempre tienen un marcado éxito, concurre muchísima gente con ganas de bailar, mover, divertirse, hacer ejercicio y pasarla bien».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up