ArataJunintrabajo

Arata: “Los clubes realizan un trabajo de contención social fundamental para Junín”

Locales

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata comenzó el 2017 siendo fiel a su costumbre de realizar visitas a instituciones deportivas de Junín, donde además entregó ayudas económicas a las comisiones directivas. «Los clubes son instituciones intermedias que realizan un trabajo de contención social fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad, por eso, desde el inicio de mi rol como diputada, he colaborado con ellos y dentro de mis posibilidades voy a seguir haciéndolo», afirmó la legisladora por la Cuarta Sección electoral.

Y agregó: «Es fundamental que los clubes y sus dirigentes reciban ayuda permanente y sostenida por parte del Estado, porque los chicos concurren todos los días, no solo a hacer deportes, sino que además adquieren disciplina y costumbres que muchas veces no tienen en su propios círculos familiares”, señaló la dirigente massista.

Durante las primeras semanas de enero la diputada visitó el Club Junín, el club Jorge Newbery, y los clubes de básquet Argentino y Ciclista. Además, durante el 2016 visitó y colaborado con los clubes Sarmiento, Villa Belgrano, BAP, Defensa, entre otros.

«Gracias al legado de nuestros abuelos, la ciudad cuenta con decenas de clubes e instituciones en distintos sectores. Sabemos que nuestro aporte es insuficiente, porque las necesidades siempre superan a los recursos, pero estamos convencidos de que con el acompañamiento constante lograremos marcar la diferencia», cerró.

COMPARTIR:
Arata: “Los clubes realizan un trabajo de contención social fundamental para Junín”
Ascendieron a más de tres mil oficiales de la Policía Bonaerense
Se llevó a cabo una nueva capacitación para dirigentes deportivos
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up