controlesLos Toldos

Nocturnidad toldense: Intensos controles en boliches y vía pública

PolicialesProvincialesRegionales

Continuando con las tareas preventivas, en este caso focalizadas, en prevención de accidentes y faltas en general (en Los Toldos y Baigorrita), personal policial de dichas seccionales juntamente con inspectores de Tránsito Municipales, labraron infracciones en el marco Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas Local, con el consecuente secuestro de ciclomotores, motos y automóviles (por falta de documentación, caños de escape no originales, falta de seguros y ruidos molestos).

En marco de los operativos de nocturnidad, se están efectuado exhaustivos controles de los locales del rubro, como así también en los horarios de ingreso y egreso a los mismos, habiéndose contado con la colaboración en tal sentido de efectivos del Grupo de Apoyo Departamental, dependiente de esta Jefatura Departamental de Seguridad Junín.

Asimismo se labró una infracción y clausura en marco Ley 11.825 a Local Comercial, por venta de bebidas alcohólicas sin REBA, intervención Juzgado de Paz Local.

Se labró acta de infracción y secuestro, a Ordenanza Municipal, con intervención del Juzgado de Faltas Local, a vendedores ambulantes ajenos a la ciudad de Los Toldos.

APREHENDIDO POR AGREDIR E INSULTAR A SU EX PAREJA

También en Los Toldos, este domingo a las 19.45, personal de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos aprehendió in fraganti delito a un hombre de 31 años de edad, residente de esa localidad, quien se había apersonado en casa de su ex pareja a quien agredió físicamente e insultó, transgrediendo éste Orden de restricción dispuesta por el Juzgado de Paz de General Viamonte en el marco de la Ley 12.569.

El titular de la Fiscalía 6 del Departamento Judicial Junín dispuso su procesamiento y alojamiento en sede Policial.

OPERATIVOS DE CONTROLES EN LOS TOLDOS

secuestroslostoldos secuestroslostoldos1 secuestroslostoldos2 secuestroslostoldos3 secuestroslostoldos4 secuestroslostoldos6 secuestroslostoldos7

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up