Junin

El Gobierno de Junín monitorea la situación hídrica

LocalesRegionales

Frente a los fuertes temporales y la gravedad de las inundaciones en toda la región, el Gobierno de Junín ha establecido un sistema de control y monitoreo hídrico permanente, que permita accionar en caso de ser necesario.

«La situación que vive toda la zona nos preocupa, y hemos estado en contacto con las ciudades mas afectadas, como Pergamino General Villegas para colaborar y acompañar a los vecinos de esa ciudad» indicó Marcelo Balestrasse, subsecretario de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de Junín.

Si bien en nuestra ciudad no tuvimos problemas de gravedad, ni zonas del casco urbano afectadas, estamos en permanente alerta, y mantenemos una fluida comunicación con la Dirección de Hidráulica que tiene sede en 9 de Julio, atentos a lo que pueda producirse».

«De hecho, hemos participado de las reuniones organizadas por los comité de cuenca del rio Salado con los Partidos de Ameghino, General Pinto, General Villegas, General Viamonte y Alem, pero también del comité del rio Arrecifes».

«Estamos monitoreando permanentemente la situación hídrica en nuestro Partido, y cuáles son las consecuencias que se pueden generar. También hemos mantenido reuniones con funcionarios de Provincia y Nación para llevarle todas las preocupaciones de todos los municipios de nuestra región», finalizó.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up