accidenteJuninmotoperro

Una motociclista con graves heridas tras esquivar un perro

LocalesProvincialesRegionales

Una mujer de 76 años sufrió heridas de gravedad, sobre todo en su cabeza, después de perder el control de la moto que conducía tras esquivar un perro, y caer al pavimento, en la esquina de Necochea y el Pasaje 3, en el barrio “Evita”. La victima no llevaba casco y fue trasladada al HIGA por una ambulancia a la que seguían móviles policiales para cortar el transito.

Susana Beatriz Morelli, de 76 años, sufrió serias un grave traumatismo de cráneo, con perdida de conocimiento recuperada, tras caer de su moto de 110 cc. La mujer sufrió el accidente cuando, al circular por calle Necochea, frente a la plaza Evita, esquivó un perro y perdió el control de su rodado.

La mujer cayó pesadamente al asfalto y golpeó su cabeza. Debido a que no llevaba casco, el impacto le produjo un fuerte traumatismo. Según las fuentes consultadas, perdió mucha sangre por la nariz y los oídos, y llegó a tener episodios convulsivos, antes del arribo de la ambulancia de Intermed.
La victima fue trasladada con suma urgencia al HIGA, acompañada por móviles del Comando Patrulla, que iban cortando el transito de avenida Libertad.

mujer herida

Fuente: La Verdad

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up