Chano: «Me interné para demostrar que no estaba duro»

Virales

Chano sigue en boca de todos. Mientras su tema «Carnavalintro» suena a full en las radios, él es noticia por sus constantes internaciones. Pasó Año Nuevo en el Sanatorio Finochietto, donde entró por un cuadro de «deshidratación y sorbreexcitación», y este fin de semana, después de la fiesta de cumpleaños de Pampita en Punta del Este, terminó en el Sanatorio Cantegrill. «Me interné para demostrar que no estaba duro», le explicó a Ángel de Brito en El Diario de Mariana.

Se refirió además a la internación que tuvo para fin de año y dejó ver sus dudas sobre lo que pasó: «En el examen toxicológico me detectaron sustancias que no consumo hace años. A mí me parece que me pusieron algo», sostuvo.

«El país necesita siempre un rockstar, alguien roto, sea yo o Maradona, salvando las distancias», acusó.

Sobre su relación con la industria y su actualidad musical, reconoció estar peleado con su discográfica («alguien tomó la decisión de separar Tan Biónica mientras yo estaba en un avión») y que quiere volver con sus excompañeros de grupo. «Me re-aburro, los extraño a los pibes, no me gusta ser solista», admitió.

«Soy lo que soy, no quiero ser Pomelo. Para mí la vida es la obra: yo hice 12 canciones que quedaron en la historia. La gente que me ve como Pomelo escribe en un blog y yo escribo para la historia», concluyó.

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up