En medio de los problemas, Banfield abrió la temporada con un triunfo ante Gimnasia

Deportes

Agobiado por los problemas económicos, Banfield encontró un respiro en el comienzo de la temporada del fútbol de verano . En Mar del Plata, el Taladro salió victorioso de su estreno frente a Gimnasia, al que derrotó por 4-1, en un partido por la Copa Clásico del Sur.

En un partido intenso y cambiante, el Lobo fue más preciso en el comienzo y se adelantó en la cuenta con un cabezazo de Pablo Vegetti. Sin embargo, Banfield dio vuelta el partido en la segunda mitad. Cecchini igualó con un bombazo desde fuera del área; Mauricio Romero desequilibró en una acción desafortunada, tras un rebote que impulsó hacia su propio arco, y Braian Sarmiento, de tiro libre, estampó el 3-1, y el cierre fue con otro tanto en contra, a cargo de Daniel Imperiale.

Banfield no contó con dos de sus principales referentes, Walter Erviti y Santiago Silva , que ya dejaron claro que no quieren seguir en el club. Ninguno de los dos viajó a Mar del Plata para disputar el amistoso. Por el mismo motivo se quedó en Buenos Aires Carlos Matheu, mientras que Hilario Navarro se ausentó por cuestiones familiares.

Banfield sigue envuelto en medio de la crisis institucional económica y su solución parece lejana. Si bien la Comisión directiva estima que para la semana que viene podría tener respuesta acerca de la deuda, los problemas no cesan y la baja de dos de los pilares del equipo comienzan a preocupar al entrenador Julio Falcioni.

COMPARTIR:
En medio de los problemas, Banfield abrió la temporada con un triunfo ante Gimnasia
Barcelona todavía no le hizo una oferta a Messi por la renovación
Todo lo que tenés que saber del mercado de pases del fútbol local
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up