robo de motos

Roban otra moto y su dueña ofrece recompensa. Es la tercera en cinco días

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una nueva moto fue robada en las últimas horas y se suman a otros dos ocurridos anteriormente en los últimos días que fueron reportados por lectores a Junín24.

En este caso ocurrió en un garaje en Pasteur 40 -entre Rivadavia y Roque Sáenz Peña- entre las 0.15 y las 0,25 y su dueña ofrece recompensa.

El 13 de enero Cristian Casas denunció también el robo de su moto, una Corven DX 70 color gris oscuro que tenía un candado verde en el manubrio y un espejo.

Este episodio ocurrió en avenida La Plata y Remedios Escalada de San Martín y según contó su dueño, habrían sido por lo menos tres o cuatro sujetos ya que su casa tiene rejas y la pasaron por arriba porque no estaba forzada la puerta de acceso a la vivienda. Todo habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada.

“Al lado estaba una Honda CG 150 y al ser tan pesada no han podido llevarla y decidieron agarrar la Dax que es chica y liviana”, contó su dueño a Junín24. La denuncia ya fue radicada en Comisaría Primera.

La segunda fue hurtada del domicilio de Tedín y Gandini y su propietaria la había dejado en la vereda con candado pero al salir, media hora después, ya no estaba.

El robo ocurrió en la noche del 12 de enero. La dueña hacía dos meses que la había comprado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up