Argentinobasquet

Argentino ganó frente a Estudiantes de Concordia

DeportesLocalesProvincialesRegionales

Argentino planteó un partido espectacular ante Estudiantes de Concordia. Defensivamente lució impecable y lo dejó en 57 tantos. Los 70 puntos que concretó en la ofensiva le bastaron para ganar sin sobresaltos un partido “chivo” ante el escolta de la zona norte.

De movida el Turco le pego duro. Le hizo un parcial de 16-7 que descolocó a la visita que no pudo hacer pie en diez minutos para el olvido.

Bien Novar Gadson marcándole el camino a la canasta, con el apoyo de Facundo Zárate y Emiliano Basabe. Después ingresó Luis Cequeira para convertir el primer triple de la noche.

Mejoraron la puntería en el segundo cuarto, a medida que se fue desarrollando el partido. Argentino encontró en las manos de Mateo Bolívar (1 triple, 3 dobles) a quien lo sostuvo en partido, al tiempo que una volcada espectacular de Makal Stibbins hizo saltar a la gente de las butacas que aplaudió a rabiar.

En la visita, Darquavis Tucker (3 dobles, 5 simples) arrimó el marcador como para que todavía estuviera a tiro al cierre del primer tiempo: 36-27.

Argentino comenzó a marcar tendencia en el tercer cuarto y fue cuando Novar Gadson (2 triples, 2 dobles con una volcada, 1 simple) se puso el equipo al hombro. Además Juan Cangelosi apareció de afuera y sumó Mateo Bolívar para escaparse a once (51-40).

Nada que hacer para Estudiantes en el último cuarto. Argentino se mostró muy sólido en su accionar y lo terminó de destruir con dos triplazos de Juan Cangelosi, más Chaz Crawford, Facundo Zárate y Novar Gadson.

 

Fuente: pinckandroll.com.ar

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up