Investigan mensajes que habría escrito María Cash en estaciones de servicio en Santa Cruz y Chubut

Nacionales

El paradero de la diseñadora Maria Cash es un misterio desde el 4 de julio de 2011, cuando la joven partió en micro hacia Jujuy. La diseñadora, que en ese momento tenía 29 años, nunca llegó a destino: a los pocos días la vieron en un peaje cerca de Salta, y eso fue lo último que se supo de ella.

El año pasado el Gobierno subió de $ 400.000 a $ 700.000 la recompensa para quienes aportaran datos sobre su paradero, mientras que su familia denunció que ya nadie la busca y pidió una reunión con el presidente Mauricio Macri.

La última pista sobre la joven son dos mensajes que aparecieron en baños de estaciones de servicio de Cañadón Seco (Santa Cruz) y Garayalde (Chubut) que habrían sido escritos por la joven desaparecida, y que ya son investigados por la policía de ambas provincias patagónicas.

«Ayuda soy Maria Cash me llevaron a un pueblo de Las Heras en auto blanco sandero DEN 232 avisen auxilio 16/01/17 13:00pm», dicen los mensajes.

El Superintendente de Seguridad de Santa Cruz, Comisario Dante Jattar, dijo que la causa está en plena investigación y que, como parte de los procedimientos, la justicia ya dispuso de oficio la observación de grabaciones de cámaras de la estación de servicio de Cañadón Seco.

COMPARTIR:
Investigan mensajes que habría escrito María Cash en estaciones de servicio en Santa Cruz y Chubut
A dos años de su muerte, homenajean a Alberto Nisman en Plaza de Mayo
Por decreto, el Gobierno buscará endurecer los controles migratorios
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up