Escándalo mundial por una falsa entrevista a Lionel Messi

Deportes

Barcelona y Lionel Messi están protagonizando la novela con varios capítulos con respecto a la renovación de la Pulga. A un día de que The Sun, un periódico inglés, publicara la multimillonaria oferta que el Manchester City le propondría al rosarino, la revista inglesa Coach Magazine puso en primera plana una entrevista del mejor futbolista. Sin embargo, la nota era falsa.

En la entrevista, Messi aseguraba querer continuar su carrera en el Barcelona y que renovaría su contrato «mientras me quieran». Además, a modo de juego, la Pulga «eligió» el gol favorito de su carrera, destacando su cabezazo ante el Manchester United en la final de la Champions League 2009.

0011167108

Hasta el momento era una entrevista normal. Sin embargo, el papá de Messi aclaró que la Pulga no había estado en ninguna entrevista y que los textuales del rosarino eran falsos. Para más papelón, cuando uno quiere ingresar a la nota en el sitio web de Coach Magazine, aparece el siguiente texto: «Ha llegado a nuestro conocimiento que la autenticidad de esta entrevista ha sido cuestionada. Hemos eliminado la entrevista mientras investigamos».

Para completar el fiasco, Diego Jokas, periodista uruguayo a quien le atribuyen la nota, escribió en su cuenta personal de Twitter y aseguró que jamás trabajó para la revista inglesa.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up