Lincoln: Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito

PolicialesProvincialesRegionales

 José Hilario Chena, de 84 años, falleció ayer por la tarde tras haber protagonizado un siniestro vial. En horas de la mañana, había sido embestido por una moto mientras circulaba en su bicicleta.

El tránsito de Lincoln se cobró una nueva vida. En este caso, un hombre de 84 años -identificado como José Hilario Chena- falleció ayer, luego de haber sufrido un accidente en el barrio Sagrado Corazón, a unos 200 metros del hospital municipal.

Según informaron fuentes policiales, “cerca de las 10:00 de la mañana se produjo un accidente en la avenida San Lorenzo, entre Andrade y Guido Spano. Un hombre de 84 años iba en su bicicleta, en dirección hacia la avenida 25 de Mayo, cuando una moto marca Honda, guiada por una mujer de 51 años que circulaba en la misma dirección, realizó una maniobra presuntamente para doblar y lo colisionó en la parte trasera, causando las caídas de ambos”.

“Los dos protagonistas sufrieron lesiones de carácter grave y el hombre -identificado como José Hilario Chena-, en horas del mediodía, debió ser trasladado al Imec de Junín, donde, finalmente, cerca de las 20:00 horas, falleció”, agregaron.
Chena había sufrido “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y otorragia, mientras que la señora de la moto, fractura de tibia y peroné”, de acuerdo con lo que indicaron.

Por el hecho se inició una causa, caratulada “Averiguación de ilícito”, con las intervenciones de la Ayudantía Fiscal de Lincoln y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora, del Departamento Judicial de Junín.

(Fuente: La Marca del partido de Lincoln).

COMPARTIR:
Lincoln: Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito
Logran liberar a un joven que fue secuestrado de su casa
Ruta 188: Vuelco con saldo fatal
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up