Ruta 188

Ruta 188: Vuelco con saldo fatal

PolicialesProvincialesRegionales

A raíz de un llamado telefónico al 101 de emergencia , a las 22 horas del día martes 17 , se tomó conocimiento de un accidente en la Ruta nacional 188, altura Km 343, en el que interviene un vehículo Pick Up Kangoo, color gris, dominio FGA 699. Este fue encontrado volcado y sumergido en su totalidad en el agua que se encuentra en la banquina.

Según fuentes oficiales era conducido por Sabrina Fredes (24 años) , acompañada por Rocío Soledad Rodríguez (25 años) ambas domiciliadas en Florentino Ameghino, además viajaban Tiziana Luna , Trinidad Rodríguez y Donato Rodríguez , los tres menores de edad.

Las víctimas fueron trasladadas por bomberos voluntarios de General Villegas al nosocomio local, tomándose conocimiento minutos más tarde por parte del personal hospitalario del deceso de Rocío S. Rodríguez quien ingresara en grave estado de salud.

Aunque las causas del accidente aún no estaban establecidas , la realidad nos marca que hay que lamentar otra víctima fatal en un tramo de la ruta 188.

(Fuente: Distrito Interior.com)

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up