MacriPetrecca

Petrecca almorzó con Macri en Tres de Febrero

LocalesProvincialesRegionales

El encuentro sirvió para analizar la gestión municipal y delinear los proyectos para los próximos meses. «El presidente nos instó a seguir trabajando para darles respuestas y soluciones a los vecinos de cada distrito», dijo el jefe comunal, tras la reunión.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó este miércoles de un almuerzo encabezado por el presidente de la Nación, Marucio Macri, y en el que estuvieron presentes, además, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre; e intendentes de otros doce distritos bonaerenses.

El encuentro se realizó en la localidad de Tres de Frebrero, con el objetivo de analizar la gestión municipal y delinear los proyectos para los próximos meses.

«La reunión fue muy positiva. Es importante tener la oportunidad de hablar cara a cara con el presidente, para expresarle cómo venimos trabajando», dijo Petrecca tras el encuentro.

«Hablamos mucho del trabajo que hacemos en materia de obra pública y de las obras que viene financiando la Nación en Junín, que básicamente son tres grandes obras: la Autopista de la Ruta 7, el desagüe pluvial de Barrio Norte y el Cuadrante Noroeste», agregó y sostuvo que se trata de obras «fundamentales» para la ciudad.

«Hicimos un poco el monitoreo de estas obras con el presidente y hablamos de los desafíos pendientes, que tienen que ver con el transporte público y con otros temas en agenda que venimos trabajando, como la construcción de viviendas», detalló Petrecca.

En este orden, destacó la importancia de que los intendentes sean escuchados por el Presidente y afirmó: «Mauricio tomó nota de lo que le dijimos y nos hizo una devolución. Y, por supuesto, nos instó a seguir trabajando en esta línea, que es la línea de avanzar siempre para darles respuestas y soluciones concretas a los vecinos de cada distrito».

«En representación de la Cuarta Sección Electoral pude hablar no solamente de Junín, sino también de la zona y de las obras hidráulicas necesarias por el tema de las inundaciones. Así que el presidente está al tanto de todo lo necesario para Junín y la zona», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up