Junin

La Doble Bragado estará nuevamente en Junín

DeportesProvincialesRegionales

Será los días 9 y 10 de febrero en la 5ta y 6ta etapa de esta tradicional competencia de ciclismo que tiene nuestro país. Participarán dos equipos de Junín y habrá una competencia especial dentro del autódromo.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Para nosotros es una gran alegría poder confirmar este evento en la ciudad. Venimos trabajando con Oscar López desde hace algunos meses para que se pueda concretar. Estamos buscando el mejor escenario para que la gente de Junín y los turistas que vienen a ver esta competencia puedan disfrutar de un gran evento como éste».

«La competencia estará llegando a nuestra ciudad el próximo 9 de febrero y el 10 se estarán llendo de la ciudad para continuar con las diferentes etapas. Esta competencia finalizará en la avenida 9 de Julio y Aavenida de Mayo de la ciudad de Buenos Aires. En la etapa Junín, los ciclistas vendrán de la ciudad de Rojas, ingresarán por 188, luego por la 65, para finalizar por Ruta 7. Esta etapa finalizará metros antes del cruce de Av de Circunvalación y Ruta 7. Esto será el 9 de febrero, cerca de las 17:30 hs. Luego nos trasladaremos hacia el autódromo, en donde realizaremos una prueba especial para que la gente lo pueda disfrutar y pasar el día allí», dijo Pueyo.

A su vez, Oscar López, de la organización de la Doble Bragado, explicó: «Tuvimos una gran colaboración por parte de la subsecretaría de Deportes y las autoridades municipales. Contamos con el alojamiento y estamos dispuestos a trabajar para que sea una fiesta del deporte en general y el ciclismo en particular. Junín es una ciudad muy receptiva a estas competencias y tendrán dos equipos de los 21 que participan de la Doble Bragado. Tenemos muchas expectativas con esta nueva competencia y ya son 82 años que se viene realizando. Nuestro club la organiza desde el año 1922. Ojalá que la gente de Junín se sume a este evento tan importante».

 

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up