actividades

Actividades deportivas para el fin de semana

DeportesLocales

Como todos los fines de semana, la subsecretaría de Deportes y Educación organiza una serie de eventos deportivos en la ciudad. Por un lado, el sábado 21 de enero, desde las 15, habrá un Triatlón Short, organizada por la agrupación atlética Los Flamencos. Y el domingo, desde las 11, se estará desarrollando el cruce mediano de 2500 mts y a las 10 hs el promocional de 600 mts. Se espera una gran participación en ambas competencias.
Sobre esta actividades, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo: «Este fin de semana tenemos dos buenas actividades deportivas y siempre esperando que nos acompañe el tiempo. El domingo a la mañana vamos a tener el cruce mediano, una actividad ya tradicional para los juninenses y los vecinos de la zona. La semana pasada nos sorprendió la cantidad de participantes en el cruce chico, más de 180, y esto nos transforma en un centro regional de actividades y nos permite seguir desarrollando ideas».
«La largada del cruce mediano será a las 11, desde el camino costero, pero la inscripción se realiza en la segunda escalera después del espigón. Y a las 10 se realizará el cruce promocional de 600 mts, que se largará desde la segunda escalera después del espigón. La carrera promocional está apuntada a que los chicos se inicien en la natación y el cruce mediano para mejorar su récord».
«En tanto, el sábado con la organización de la Agrupación Atlética los Flamencos se realizará un triatlón donde colaboramos como Municipio. Queremos que todos los eventos en la ciudad se lleven adelante de la mejor manera posible», dijo Pueyo.
Por su parte, el responsable de la Agrupación Atlética los Flamencos, Julio Gómez manifestó: «El sábado, a las 15:30, largamos el segundo triatlón de la temporada. Será de modalidad Short con 750 mts de natación, 20 km de ciclismo y 5 km corriendo a pie. Esto está dentro de un marco de un campeonato provincial, al igual que al anterior que fue olímpico y es la distancia más larga. Esperamos mucha gente de afuera que es la que está siguiendo este campeonato. Tenemos muchas expectativas, la inscripción es muy buena y estamos compitiendo con el triatlón más importante del país que se desarrolla en La Paz. Es muy importante el apoyo del Municipio y tenemos a Daniel Pueyo siempre atento para que todo salga muy bien».

COMPARTIR:
Actividades deportivas para el fin de semana
Petrecca convocó al Comité de Cuenca
Le robaron el auto de la puerta de su casa
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up