Sarmiento

Vélez superó a Sarmiento en un amistoso

Deportes

Con gol de Maximiliano Caire, se impuso 1 a 0 en la Villa Olímpica. El club de Liniers venía de una tensa negociación con el Burrito Martínez y de duras declaraciones de Gámez hacia Macri por el Fútbol para Todos.

 

«Estos partidos sirven para agarrar ritmo de fútbol y funcionamiento», dijo Maximiliano Caire, quien cumplió con la ley del ex anotando el gol para la primera victoria de Vélez en esta pretemporada – tras la derrota ante Tristán Suárez y el empate con Boca Unidos- frente a su anterior equipo.

Una leve mejoría en el juego del local aportó tranquilidad tras una semana revuelta por las declaraciones calientes de Raúl Gámez contra Mauricio Macri y la novela del frustrado regreso de Juan Manuel Martínez con cruce de acusaciones originadas en la duración del contrato y la cláusula de rescisión. Vélez no incorporó refuerzos, salvo la vuelta de Facundo Cardozo de su préstamo en India, y se desprendió de Hernán Barcos y Leandro Somoza.

Las novedades en el equipo de Omar De Felippe fueron el retorno de Iván Bella al equipo titular, la presencia del pibe Santiago Cáseres (hermano del delantero Ramiro, actualmente a préstamo en San Martín de Perú) y Maximiliano Romero en el ataque. En el segundo tiempo, de una proyección de Caire por la punta izquierda llegó el remate que sentenció el 1 a 0.

En Sarmiento hizo su presentación Adrián Scifo, ex Nueva Chicago, Quilmes y Unión Española. El equipo de Teté Quiroz, reemplazante de Jorge Burruchaga en la dirección técnica, jugará dos nuevos amistosos esta semana: el martes ante Platense y el viernes frente a Tigre.

Vélez formó con: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Iván Bella, Santiago Cáseres, Héctor Canteros, Gonzalo Díaz; Maximiliano Romero y Mariano Pavone. Sarmiento: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Jonathan Santana, Gonzalo Di Renzo; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa.

En el choque entre los suplentes, ganó Vélez 3 a 1. Daniel Garro adelantó al Verde de Junín; Nicolás Delgadillo, Jorge Correa (penal) y Fabricio Alvarenga lo dieron vuelta.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up