calorclimaverano

Más de 36 grados de sensación térmica y hay alerta

EspectáculosProvincialesRegionales

Una sensación térmica de 36 grados 4 décimas a las 18 fue la más elevada de hoy sábado, con una temperatura máxima real de 33 grados que se registró a las 16 y a las 17.

A las 19 la temperatura en Junín era de 31 grados 6 décimas con una sensación térmica de 35 grados 1 décima.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, sur de San Luis indicado que sobre el oeste del área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad.

Se prevé que en las próximas horas y durante el período nocturno estas tormentas tiendan a desplazarse hacia el este afectando el resto del área, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada.

Para mañana domingo se espera una mínima de 22 grados y una máxima de 33 grados con cielo algo nublado, vientos moderados del sector norte por la mañana y para la tarde se anticipa nubosidad variable, vientos moderados del sector norte rotando al sector este.

El lunes se anuncia tiempo inestable con una mínima de 21 grados y una máxima de 38 grados. La inestabilidad y precipitaciones continuarán el martes por la mañana y hacia la tarde mejorará con 22 grados de mínima y 32 grados de máxima. El miércoles estará algo nublado con 13 grados de mínima y 26 grados de máxima.

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up