violencia de genero

Germania: Amenazó con apuñalar a su ex mujer y fue asesinado por el yerno

PolicialesProvincialesRegionales

Un hecho de «Homicidio» ocurrió en la localidad de Germania, partido de General Pinto en la madrugada del sábado. Todo ocurrió cuando a las 3.45, personal de Destacamento Policial de Germania tomó conocimiento tras un llamado telefónico, de una confrontación familiar en inmediaciones del Club Sarmiento, sito calle Salto Grande entre República Argentina y Córdoba donde existiría al menos una persona herida.

Al llegar al lugar, el personal policial se encuentra con un hombre en el piso, que presentaba heridas en espalda, en hombros y en cabeza, aún con vida, el cual fue identificado como Pedro González, de 66 años, residente de esa localidad.

Se estableció por testigos que esta persona había sido apuñalada por su yerno , un joven de 21 años, el cual no se encontraba en el lugar.

Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital de General Pinto donde luego falleció.

En el lugar de los hechos se secuestró un cuchillo el cual podría haber sido utilizado en la agresión.

Minutos después y en búsqueda del agresor, en inmediaciones del hospital local el personal policial se aprehendió al autor del hecho.

LOS HECHOS

Tras las averiguaciones practicadas, se determinó que todo comenzó cuando la víctima amenazó con apuñalar a su ex esposa, interviniendo en defensa los hijos de la mujer y el yerno.

Se pudo establecer además que el fallecido, utilizaba frecuentemente un cuchillo similar al incautado, y que esa noche portaba consigo uno, el cual utilizó para amenazar a su ex pareja.

En el lugar trabajó policía Científica. Tomó intervención la Fiscalía 4 del Deparrtamento Judicial Junín. El aprehendido permanece alojado en sede policial.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up