encuentroTraverso

Traverso participó de un nuevo encuentro en la Cuarta Sección

LocalesRegionales

El pasado viernes el presidente del bloque de concejales del FPV, Licenciado Gustavo Traverso, junto a representantes de la cuarta sección electoral se reunieron en la localidad de Bragado, en lo que fue un nuevo encuentro del espacio político que reconoce el liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner.

La semana anterior ya se habían reunido las localidades nucleadas en cercanías de la ruta 188 en la ciudad de General Pinto, y esta vez lo hicieron aquellos cercanos a la ruta 5, en una cena celebrada en el Sindicato de Luz y Fuerza, seccional Bragado. Allí, el anfitrión y ex intendente Aldo San Pedro dio la bienvenida a los compañeros presentes y abrió el debate.

Participaron de la actividad representantes de las localidades de: Chacabuco, Carlos Casares, 9 de Julio, Chivilcoy, Junín y Bragado. De este modo el armado político de la cuarta sección se muestra fuerte y consolidado, prometiendo dar batalla en cada distrito.

El encuentro se basó principalmente, en comenzar a diagramar estrategias de base para llevar a cabo en cada distrito, con el fin de levantar las banderas del campo nacional y popular, reivindicando la figura de Cristina Fernández de Kirchner como la única líder política capaz de poner freno al modelo neoliberal encarnado por Mauricio Macri.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up