Morsesolidaridad

Jornada “Pintar de Esperanzas” en el Comedor Escolar “Poner el Corazón” de Morse

LocalesProvincialesRegionales

El pasado 21 de Enero , los voluntarios de Grupo Solidario Don Ito, de Morse, realizaron una jornada de pintura en el reciente inaugurado Comedor Escolar “Poner el Corazón” de la escuela de Morse. Además pintaron los arcos del playon deportivo de la institución, comprometiéndose a realizar una nueva obra en este último.
El comedor escolar fue el sueño de un grupo de padres que trabajaron para hacerlo realidad, y lograr que los pibes tengan un espacio digno para almorzar. Al respecto, Pablo Rodríguez, voluntario de Don Ito nos comentó: “Desde Don Ito cuando nos enteramos de la propuesta no dudados en dar una mano, y nos pusimos a predisposición de este grupo maravilloso de padres y vecinos que se formo en la Escuela. Los mismos sintieron la necesidad de que los pibes que se quedasen al comedor debían comer en un lugar digno, y tuvieron la fantástica idea de crear un comedor hermosisimo.”
Por otra parte recordó: “En mi época escolar, también asistía a este comedor, para ese entonces almorzábamos en le salón de acto, en un tablón, no era un comedor, era un salón de fiestas pero no quedaba otra, igual la pasábamos muy bien, y tengo muy lindos recuerdos de esos días. Por eso cuando nos enteramos del sueño de este grupo de genios, tratamos de estar presentes, ya sea con rifas, o con utensilios de cocina, vasos, etc. Finalmente el pasado sábado pudimos hacer un poquito mas por este lindo proyecto, pintamos el comedor por fuera, y luego los niños realizaran un mural en el mismo, también pintamos los arcos del playon y estamos pidiendo donaciones para lograr marcar las áreas de los mismos. Otro de los compromisos que asumimos es el de pintar un aula externa y se que muy pronto lo vamos a concretar.”

Para culminar con la tarea en esta escuela, los voluntarios de Don Ito necesitan donación de pinturas y pinceles.

Para finalizar, el voluntario, manifestó: “Quiero agradecerle a María Guillermina Sofía y a todos los padres y vecinos que forman parte de esta comisión por llevar adelante tan linda obra, y por pensar en los pibes. También le agradecemos a la directora de la Escuela Primaria de Morse,  Cecilia Gallardo que nos acompaño en la jornada. E invitamos a todos a donar pinturas para llevar a cabo mas obras como estas dentro del programa “Pintar de esperanzas” y a sumarse a la mismas”
Para donaciones:
Facebook: Grupo Solidario Don Ito
Instagram: gruposolidariodonito
Twitter: GS Don Ito
Tel: 236-154626817

pintadamorsedonito4 pintadamorsedonito3 pintadamorsedonito2 pintadamorsedonito1}

COMPARTIR:
Jornada “Pintar de Esperanzas” en el Comedor Escolar “Poner el Corazón” de Morse
Los chicos del Programa Envión, en la Laguna
Una mujer busca a Mario Bengoa y Eduardo Ramos, familiares de su papá
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up