aprehendidoddi junin

Aprehendieron a Cohete, el cabecilla del robo a la financiera de calle Francia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la noche de este miércoles, personal de la de la DDI Junín a cargo del Comisario Inspector Miguel Reisenauer, con el apoyo de la Policía de Seguridad de Junín y la Policía Local, procedió a aprehender a «Cohete», el cabecilla de la banda que robó la financiera de calle Francia 7 de nuestra ciudad, el 29 de agosto de 2016.

El individuo, de más de 50 años, fue interceptado atrás del Cementerio del Oeste de Junín luego de una exhaustiva investigación que venía llevando a cabo personal de la DDI. «Cohete» se movilizaba en un Renault Logan y en la requisa se le secuestró un arma calibre 9mm con dos cargadores. Fue detenido bajo la carátula «robo calificado, privación ilegítima de la libertad, abuso de armas y resistencia a la autoridad en 4 hechos» (interviene la UFIJ nro 1) y además se le agregó «portación de arma», por la que interviene la UFIJ 4.

Recordemos que al otro día del mencionado robo, se produjo un tiroteo en Salto con la policía y los delincuentes abandonaron un auto Volkswagen Bora tras el reventón de una cubierta, donde encontraron un bolso con una alta suma de dinero y huyeron en una pick up que le robaron a unos productores rurales.

Posteriormente, personal del Grupo Halcón y de la DDI realizaron tres allanamientos en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. Y luego se realizaron tres allanamientos en Junín por orden del Fiscal Carlos Colimedaglia, en calle Payan al 500, Dulbecco y Sanabria en el Fonavi 117, y dos en Caseros en el gran Buenos Aires.

coheteaprehendido coheteaprehendido1 coheteaprehendido2

COMPARTIR:
Aprehendieron a Cohete, el cabecilla del robo a la financiera de calle Francia
«Zookde», la nueva red social para Junín y la región
Buscan a un anciano de Junín que se perdió en Capital
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up