basquetCiclista

El equipo de básquet del Club Ciclista visitó a la colonia del club Independiente

LocalesProvincialesRegionales

Ayer por la tarde, el equipo profesional y cuerpo técnico del Club Ciclista Juninense que participa de la vigente temporada del Torneo Nacional de Ascenso visitó la colonia de vacaciones organizada por el Club Independiente de Junín donde compartieron una gran jornada deportiva y recreativa junto a los chicos.

En la soleada jornada de miércoles, el equipo profesional del Club Ciclista Juninense junto al cuerpo técnico, visitó la colonia de vacaciones que organiza el área deportiva del club Independiente de Junín.

Más de 60 chicos participaron de una de las experiencias más hermosas que tiene el deporte y que fue impulsada gracias a la buena intervención de ambas instituciones y/o dirigencias que se alianzaron en busca de la sonrisa de los que más lo necesitan: los chicos.

“Tenemos que seguir propiciando estas actividades deportivas y culturales para que nuestros chicos puedan seguir en el camino más sano de la vida y que mejor que los ejemplos de nuestra institución para generar ese incentivo” Declaró el entrenador jefe, Facundo Sucatzky.

La visita se enmarca en el programa “Ciclista es Junín”. Es la segunda actividad que realiza el equipo en el año, ya que meses atrás, la entidad participó del evento #Igualdad.

Pablo Martínez, Nahuel Barrozo, Alan Lezcano, Xavier Carreras, Maximiliano Tamburini, Aaron Harrison, Mauro Araujo, Marcos Bloise, Tobias Franchela, Juan Orcesi, Bruno Conti, además del entrenador Facundo Sucatzky, Guillermo Tasso asistente y Manuel Japez encargado de las categorías inferiores fueron los encargados de alegrar a los chicos, quienes esperaron con fervor la llegada de los jugadores.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up