robo

Seis menores robaron a un hombre cuando iba a un cajero automático. Fueron aprehendidos

Virales

Un hombre fue objeto de un violento robo en las primeras horas de la mañana del martes 25 cuando se dirigía al cajero del Banco Provincia de esa localidad. El mismo fue abordado por seis sujetos a bordo de tres motos quienes previo agredirlo le sustrajeron dinero, sus zapatillas, documentación varia y su celular.

Ayer por la tarde, personal de Estación de Policía General Pinto y DDI, tras una amplia investigación y elementos de prueba reunidos, identificaron a los autores del hecho a quienes aprehendieron en la vía publica, tratándose de menores de edad de entre 14 y 17 años, cinco de ellos residentes de esa localidad y uno de Ameghino.

En su poder se les secuestró un bolso con dinero en efectivo, un teléfono celular, una billetera y tarjetas debito y crédito los cuales fueron reconocidos y restituidos a la víctima.

La Fiscalía 10 del Departamento Judicial Junin dispuso recaratular I.P.P. a “Robo agravado en poblado y en banda”  y el procesamiento de los imputados por el delito mencionado.

robopinto robopinto1 robopinto2

 

COMPARTIR:
Seis menores robaron a un hombre cuando iba a un cajero automático. Fueron aprehendidos
El fútbol, la medicina perfecta para mujeres con la tensión alta
Fuerte acción de Defensa del Consumidor en los comercios
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up