justiciaseguridad

Marcharon por justicia en el caso de Franco Galván y por mayor seguridad

LocalesProvincialesRegionales

Se realizó  en la tarde-noche de este jueves la tercera marcha pidiendo justicia en el caso del homicidio culposo de Franco Galván, accidente fatal ocurrido en la madrugada del viernes 30 de diciembre. En este caso coincidió con una marcha pidiendo seguridad que también había sido convocada para esta noche.

Ambas confluyeron en la fuente del Milenio y luego siguieron marchando por la calle Sáenz Peña hasta el municipio y edificio de Tribunales. Juan Pablo Escudero, cuñado de Franco, manifestó su satisfacción por la repercusión. «Esto está llegando a toda la sociedad. No se está pidiendo otra cosa más que Justicia y la concientización de la gente para que esto no vuelva a suceder», reflexionó.

Los familiares de Franco están pidiendo el cambio de carátula por el «Abandono de persona. «Jurídicamente dicen que no corresponde. No sé qué consideran como abandono de persona. Se va a seguir marchando. Ahora se coordinará con la familia de Alejandra Gauna que está pasando por una situación similar a la nuestra», expresó Juan Pablo quien destacó que «se debe seguir a la verdad de todo».

También destacó la marcha por la seguridad. «Me parece perfecto que se haga sin banderas políticas. Se está pidiendo por Justicia y por Verdad», resaltó.

 

MARCHAJUNIN24A MARCHAJUNIN24B MARCHAJUNIN24C MARCHAJUNIN24D MARCHAJUNIN24E MARCHAJUNIN24F MARCHAJUNIN24G MARCHAJUNIN24H MARCHAJUNIN24I MARCHAJUNIN24J MARCHAJUNIN24K MARCHAJUNIN24L MARCHAJUNIN24LL MARCHAJUNIN24M

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up