cloacasobrasPetrecca

Comenzó a realizarse la obra que dotará de cloacas y agua a todo el Cuadrante Noroeste

Locales

 

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, recorrió las obras de cloacas y agua corriente que comenzaron a ejecutarse para dotar de esos dos importantes servicios a todo el sector comprendido entre las calles Intendente de la Sota, Pastor Bauman, Camino del Resero y José Hernández, zona conocida como Cuadrante Noroeste.

En el marco de la recorrida, Petrecca se mostró muy emocionado «y muy contento de ver esta obra en ejecución. Es una obra muy importante para este sector de la ciudad, un sector durante años olvidado y que está dentro de lo que es el sector del Cuadrante Noroeste, donde realizaremos una inversión millonaria, como hemos anunciado el año pasado».

«De esta manera, estamos comenzando con las obras físicas que permitirán llevar las cloacas y el agua a todo este sector, comprendido entre las calles Intendente de la Sota, Pastor Bauman, Camino del Resero y José Hernández. De esta manera seguimos cumpliendo con lo que nos habíamos comprometido, que es llegar con estos dos importantes servicios al 100 por 100 de la ciudad», resaltó.

El Jefe Comunal agregó que «la alegría también es porque este es un sector muy olvidado, y porque estamos comenzando a ejecutar todo lo que vamos a realizar en el cuadrante noroeste. Sector en el que ya hemos comenzado a trabajar desde lo social y lo deportivo, con nuestras asistentes sociales en vínculo permanente con los vecinos. Ver las máquinas trabajar nos invita a soñar que esto será prontamente una realidad».

Pablo Petrecca afirmó que «todas las familias que viven aquí podrán contar con dos servicios tan importantes, que les mejorará la calidad de vida y que les permitirá comenzar a mejorar las condiciones sanitarias de sus viviendas, charlar con los vecinos y verlos contentos realmente me llena de emoción».

El Intendente, para finalizar, recordó: «Cuando hicimos el anuncio, veíamos que los vecinos no terminaban de entender la magnitud del proyecto, o quizás de creer, pero cuando ven las máquinas trabajando, los caños ya tendidos, se dan cuenta de que es una realidad. De hecho en la recorrida por estas obras una vecina se me acercó para preguntarme cómo hacía para pagar las tasas, y eso sucede porque los vecinos ven un Estado presente y que cumple, y le dan ganas de pagar los impuestos».

Guido Covini, Director de Obras Sanitarias, acompañó al intendente en la supervisión de la obras, y expresó. «Estamos avanzando mucho, no solo aquí, sino en varios sectores de la ciudad. Aquí concretaremos 20 cuadras de cloacas y 15 de agua, es decir, alrededor de 150 viviendas que comenzarán a tener estos dos importantes servicios. Como dijo Pablo, esto mejora la calidad de vida de los vecinos y lo estamos haciendo en sectores postergados desde siempre».

 

COMPARTIR:
Comenzó a realizarse la obra que dotará de cloacas y agua a todo el Cuadrante Noroeste
Robaron en heladería Arlequín de Rivadavia y Falucho
Continúan las acciones para la prevención del Dengue
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up