Ruta 188

En América hallaron el camión que habría participado de un accidente fatal en Coronel Granada

PolicialesProvincialesRegionales

En América hallaron el camión que habría participado del accidente en que murió una joven de 20 años. El accidente tuvo lugar el pasado jueves 19 del corriente sobre la ruta 188 en Coronel Granada y desde entonces se presumía de la participación de un camión en el hecho, el que se habría dado a la fuga.

A partir de ello la Policía de la localidad junto a sus pares de la ciudad cabecera iniciaron las correspondientes actuaciones que los llevaron hasta la ciudad de América, donde en principio, el día viernes por la tarde secuestraron dos camiones de la misma firma, marca Scania, frontales, con equipos cerealeros similares a los descritos por los testigos como los posibles involucrados que con el correr de las horas quedaron descartados ya que mediante los tickets entregados en la estación de peaje de Ameghino se determinó que habían pasado juntos por el lugar del accidente momentos antes.

Así es que continuando con la pesquisa se determina con la ayuda de las cámaras ubicadas en la intersección de las rutas 33 y 188 en General Villegas la existencia de un tercer camión con las características dadas, informó el portal de noticias Distrito Interior.com

El lunes se secuestra la unidad en cuestión resultando un Ford Cargo 1722, cabina blanca frontal con equipo cerealero, cuyo propietario y chofer resultan ser de América.

En principio el conductor reconoce haber cruzado una moto pero no saber de lo ocurrido.

El rodado es sometido a pericias por dos equipos de la Policía Científica; una fotográfica y levantamiento de rastros llevado a cabo por efectivos de Trenque Lauquen y otra de determinación de existencia de sangre con luminol, que realizaron desde Pehuajó. Si bien no se conocen los resultados oficialmente podría haber expectativas en esta última.

Luego de lo actuado, en el día de la fecha, el Ford fue restituido a su propietario mientras sigue el proceso investigativo.

Uno de los datos recabados por Distrito Interior indica que el paso del camión, cotejado con las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones de los kilómetros 282 – 283 y el ticket del peaje, coincide con el momento del accidente en el que perdió la vida la joven Velazquez.

En la causa hasta el momento no hay imputados.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up