hospital

Embarazada e internada en grave estado, se casó en la guardia del hospital

Nacionales

Mauricio Conrado Singh, de 24 años y Ailin Alejandra Rugiero, de 17, demostraron que el amor es más fuerte que cualquier enfermedad. Los jóvenes se casaron hoy en la guardia del hospital, ya que ella está internada en grave estado y, además, embarazada.

En una emotiva ceremonia, la joven pareja contrajo matrimonio en la sala de terapia intensiva del hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, donde Ailin está internada desde noviembre del año pasado en grave estado por un cuadro de mielitis, una enfermedad que produce inflamación en su médula espinal y que compromete su movilidad.

Así, una de las alas del hospital Padilla, adornada con telas blancas y globos verdes, del color que simboliza la esperanza, dejó este mediodía de lado la tristeza y el sufrimiento para darle lugar a una fiesta de amor.

«Encontré en Ailin el compañerismo que buscaba, una mujer que me cuida y me da consejos. Planeábamos casarnos este año en septiembre u octubre, pero el 5 de noviembre del año pasado cayó internada», relató Mauricio.

«Estaba muy grave, así que venimos peleándola desde ese momento y seguimos. Es hermosa, la amo, sé que va a salir todo bien», relató el orgulloso esposo.

Mauricio dijo que contraer matrimonio con Ailin «era la primera meta» que habían planeado y se mostró feliz por haberla cumplido. «Estoy muy emocionado, porque día a día la situación va mejorando, ella también va mejorando y esto le da más fuerzas. Viene nuestro hijo en camino y una familia feliz», expresó.

«Nunca se deben bajar los brazos, el que quiere puede, lo bueno se hace esperar y nosotros esperamos bastante para llegar acá. Al que ama le digo que no se lo guarde, el tren pasa una sola vez y la vida a veces no da revancha, hoy estamos y no sabemos si mañana, así que hay que hacer lo que uno siente», reflexionó Mauricio.

COMPARTIR:
Embarazada e internada en grave estado, se casó en la guardia del hospital
Un combo que preocupa: precios, inflación y salarios
Rocambole reveló quién es Patricio Rey
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up