deintendenteJunin

Finaliza el despeje de luminarias en Intendente de la Sota

Locales

Las tareas de despeje del alumbrado público y de los tendidos eléctricos siguen su marcha en distintos sectores de la ciudad. El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió parte de Intendente de la Sota, avenida donde ya están finalizando esas tareas, como se hizo en todo el trayecto de Libertad.

El Jefe del Gobierno de Junín, comentó: “Era una reclamo de hace mucho tiempo que tenían los vecinos. Son árboles muy lindos, pero lamentablemente la falta de poda hizo que las luminarias quedaran totalmente cubiertas de hojas y se convirtiera en algo muy peligroso transitar por aquí de noche. Es por esto que estamos realizando estas tareas de despeje, algo que le brinda mucha más seguridad a los vecinos, y que ya realizamos en todo lo que es la avenida Libertad y ahora estamos finalizando la totalidad de De la Sota».

Como es habitual, cada vez que el intendente recorre un barrio o supervisa una obra, muchos vecinos se acercan para dialogar con él. «En este caso, los vecinos que se acercaron me han expresado el cambio que significó este despeje, y eso me deja muy satisfecho, ya que cada obra o acción que llevamos adelante es precisamente para eso, para mejorarle la calidad de vida a cada uno de los vecinos».

«Basta recorrer la zona de noche para darse cuenta del cambio, y lo que nos deja conforme es la satisfacción que expresan los vecinos por estas tareas», resaltó Petrecca, quien agregó que «es una pena, porque aquí hay una luz blanca y potente, pero por años de falta de poda fueron cubiertas y eso hizo que perdieran luminosidad, que las calles estén más oscuras y el vecino, por ende, se sienta más inseguro».

Para finalizar, el intendente de Junín remarcó: “Este despeje de luminarias lo que hace es darle más iluminación a las calles y veredas. Aquí también habíamos asumido un compromiso y estamos satisfechos de estar cumpliendo».

COMPARTIR:
Finaliza el despeje de luminarias en Intendente de la Sota
Nuevo curso sobre manejo seguro de alimentos
Gran arranque del Junín Rock
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up