Gran arranque del Junín Rock

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Decenas de jóvenes asistieron este domingo a la primera fecha del Junín Rock 2017, realizada en la plaza Fuerzas Armadas, con la organización de la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, a cargo de Emmanuel Corna.

En esta oportunidad, estuvieron sobre el escenario “Los 18 C.A.J 7”, “Faren Hate” y “Despojado de todos mis prejuicios”, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su arte en pleno centro juninense.

“Tuvimos una gran convocatoria y grandes músicos. Nos vamos contentos, porque pasamos una tarde hermosa, la gente respondió bien, el sonido fue espectacular, así que felices”, afirmó Corna.

“El Junín Rock va creciendo y año a año tratamos de mejorar en todo lo que hacemos. Este año tenemos un premio importante de diez mil pesos para que la banda ganadora compre instrumentos”, agregó y recordó que el certamen continuará los próximos dos domingos.

Por su parte, el líder de “Despojado de todos mis prejuicios”, Julio Timo, expresó antes de subir al escenario: “Hoy estamos presentando el segundo disco, así que con muchas ganas de tocar. El evento va creciendo, hoy vino mucha gente, así que muy bien”.

En tanto, Matías Piegari, de la misma agrupación, indicó: “Es importantísimo para una ciudad del tamaño de Junín que haya espacios en los que se ven distintas expresiones culturales. No solamente música, porque yo veo que hay espacios en los que se pueden ver diversas expresiones. Nosotros como músicos lo agradecemos un montón”.

Gonzalo Pérez, de Faren Hate, dijo por su lado: “Estamos muy contentos de estar acá. Vamos a salir a hacer lo que nos gusta, lo que disfrutamos hacer. Así que agradecemos a toda la organización, porque todo está muy bueno”.

Finalmente, Brian Cardoso, profesor de los chicos que conforman “Los 18”, manifestó: “La verdad que fue muy lindo, no esperábamos tanta gente. Y los chicos es la primera vez que se presentan en un escenario tan grande, con un sonido grande y se defendieron muy bien, así que muy contentos”.

La nueva edición del ya clásico ciclo de rock cuenta con un premio de $10.000 en órdenes de compra para la banda más votada que, además, tendrá la oportunidad de tocar el 21 de septiembre en el Parque Natural Laguna de Gómez.

Para elegir a su banda favorita, el público puede hacerlo a través de Twitter, con el hashtag #JUNINROCK y el nombre de la agrupación elegida.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up