«Solamente deseamos que se esclarezca el caso de Alejandra», dice la familia Gauna

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

«Queremos justicia por mi hermana, por mis sobrinos que lamentablemente quedaron solos, por mis padres que son personas mayores. Deseamos que se esclarezca el caso y que aparezca el verdadero culpable, que si tiene un poco de corazón, algo que dudo, o si tiene una familia atrás, que se entregue. Para mí no debe dormir bien porque nosotros no podemos dormir bien. Seguimos porque hay ocho chicos detrás», señaló Silvia, la hermana de Alejandra Gauna.

Juan Blas Gauna, padre de Alejandra Gauna, víctima del homicidio culposo ocurrido el 17 de diciembre tras ser atropellada por un motociclista que hacía willy,respondió a dichos de la periodista Pierina Rosetti, tía del joven que fue detenido la semana pasada en relación a este hecho que «nosotros no tenemos nada que ver. Ella se la agarra con la familia Gauna pero no hemos enviado a la Policía. Ella dice que le tenemos que pedir perdón. La comprendo porque yo tampoco quiero que detengan a una eprsona que no es pero nosotros no enviamos a detener a nadie. Ojalá no sea porque conozco a la familia Rosetti: Con el abuelo, el padre, fuimos muy amigos».

«Yo a mi hija no la tengo más. Si el chico no es no tengo ningún problema en pedir perdón pero ella tiene que comprender que nosotros no enviamos a la policía a ningún lado. Mi hija ya estaba por recibir el trasplante de un riñón que iba a ser donado por un hermano. Dios quiera y la Virgen que todo se aclare y aparezca el verdadero culpable. Yo quiero saber quién es», insistió el padre de Alejandra.

A su vez, Silvia, hermana de Alejandra pidió a la familia Rosetti que se pongan en nuestro lugar. Mucha gente nos trató que eramos analfabetos, que éramos ordinarios. Somos gente humilde, de trabajo. Solamente deseamos que se esclarezca el caso de mi hermana. Hay ocho chicos que se quedaron sin una mamá. La familia Rosetti pide que pidamos disculpas. Mi familia  no pedirá disculpas porque nosotros no hicimos absolutamente nada, solamente deseamos que se esclarezca el caso de mi hermana. La familia Gauna no culpó a nadie. Estamos todos unidos porque siempre fuimos así, y no tenemos porque pedirle disculpas a nadie».

Además contó que su hermana iba a trabajar cuando fue atropellada.

Silvia contó a Canal 10 que luego de la liberación del joven Rosetti se entrevistaron con funcionarios judiciales. «Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido distintas. Pedimos que en Junín la gente se una a las marchas porque hay muchas cosas que se tapan», afirmó la hermana de Alejandra quien remarcó que «a nosotros nos dieron 25 nombres pero deseamos que atrapen realmente al culpable y yo me pregunto si esa persona realmente puede dormir. Nosotros no juzgamos a nadie. No es nuestra culpa que en las redes sociales salgan fotos y nombres porque nosotros no acusamos a nadie. Mi familia no tiene que pedir perdón a nadie porque nosotros no hicimos absolutamente nada».

 

 

 

COMPARTIR:
«Solamente deseamos que se esclarezca el caso de Alejandra», dice la familia Gauna
Esponda: «Se observa una gran masa de agua ingresando a Junín»
Un año de «Nossa Terra» poniendo ritmo a Junín y la zona
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up