Un año de «Nossa Terra» poniendo ritmo a Junín y la zona

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La Batucada Nossa Terra fue fundada el 15 de enero del 2016 por ex músicos  del la legendaria batucada Samba Carioca. Sus responsables son los hermanos Julio y Sebastián -autor de los ritmos que interpreta la batucada- Gómez y Esteban Bono, de baigorrita.

Julio contó a Junin24 que las raíces de Nossa Terra se encuentran en la batucada Samba Carioca, de donde salieron varios de los actuales integrantes de Nossa… que llegan a los treinta miembros entre músicos y bailarinas. La batucada ya hace un año que viene trabajando intensamente y lleva su ritmo y alegría a varios escenarios de la región.

Entre ellos se cuentan los corsos de Baigorrita donde estuvieron este fin de semana último y el año pasado, oportunidad donde obtuvieron el tercer premio. Este año participaron también del Carnaval del Trabajador, organizado por la murga «Pasa Mañana» en el barrio Villa Talleres.

«Agradezco a los chicos que siempre le meten onda haga el clima que haga», resaltó Julio quiend estacó que «todo lo que hacemos, lo hacemos a pulmón. Con lo que juntamos en cada presentación, lo volcamos en vestuarios, instrumentos, en lo que necesite la batucada», comentó Julio quien mencionó que además reciben contrataciones para actuar en todo tipo de eventos tanto en Junín como en la zona.

Próximas presentaciones: 3 y 4 de febrero representando a Junín en los corsos de Baigorrita. En febrero también actuarán en Bragado y en Vedia y está próximo a confirmar una actuación en Rojas.

INTEGRANTES

Repikes: Sebastián Gómez, Esteban Bono, Angel Dimarco, Iván Cejas.

Redoblantes: Turko Salomón, Fernando Carpinteri, Seba Mantino, Lucho Martinez, Axel Stachioti, Rubén Bramajo.

Casetas: Julio Gómez, Cristian Illanes, Ale Moyano, Mati López, Matu Oyarse, Alan Balmaceda, Fer Lizatovich, Fer Moyano.

Chocaautos: Osvaldo Videla, Benja Milla.

Bailarinas: Jor Herrera, Guada y Karen, Mai Riveros, María Fernández, Joha Bramajo, Nahiara Caminos.

Contrataciones: 2364628340

facebook nossa terra batucada junin

NOSSA TERRA EN BAIGORRITA

nossaterrabatucada nossaterrabatucada1 nossaterrabatucada2 nossaterrabatucada3 nossaterrabatucada4 nossaterrabatucada5 nossaterrabatucada6 nossaterrabatucada7 nossaterrabatucada8 nossaterrabatucada9 nossaterrabatucada10 nossaterrabatucada11 nossaterrabatucada12

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up