Arata

Arata: “Habrá paridad en todas las listas”

LocalesProvinciales

La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata afirmó que respetarán la paridad de género en el armado de las listas de cara a las próximos comicios legislativos, aunque advirtió que es apresurado hablar de elecciones cuando todavía no comienza el calendario electoral y hay tantas problemáticas por resolver, como por ejemplo las trágicas inundaciones que afectan a la región.

«El proyecto que establece la paridad de género en las listas electorales nunca llegó a convertirse en ley nacional, porque sabemos que muchos no quieren aprobarla, pero desde el Frente Renovador afirmamos que habrá paridad en todas las listas. Fue una promesa con los vecinos en la campaña y nosotros la vamos a cumplir aunque no haya ley”, remarcó la legisladora por la Cuarta Sección electoral, en línea con los conceptos vertidos por el líder del espacio, Sergio Massa, y la dirigente Malena Massa.

Además la legisladora afirmó: «Creemos que debe haber una verdadera reforma política, que rompa con las estructuras y los prejuicios del pasado, la paridad y el freno a las reelecciones indefinidas son banderas que levantamos como parte de una plataforma ideológica que estamos dispuestos a defender con nuestras acciones».

«Hay quienes tienen miedo a los cambios porque temen perder privilegios históricos, sin embargo, tanto Sergio como Malena Massa entienden la igualdad como un derecho que debe ser estimado y garantizado. Desde el Frente Renovador seguiremos trabajando en una reforma política que realice un verdadero cambio de paradigma y mejore las condiciones en las que se administra el Estado. Sabemos que no se erradicarán las desigualdades definitivamente, pero sin lugar a dudas, es un paso importante en el sentido del equilibrio y la igualdad”, cerró la diputada.
Zona de los archivos adjuntos

COMPARTIR:
Arata: “Habrá paridad en todas las listas”
Alerta meteorológico por tormentas fuertes
El Cine Móvil llega al Partido de Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up