Juninpartido

El Cine Móvil llega al Partido de Junín

Locales

A través de una iniciativa del ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires, llega el cine móvil a las localidades del Partido y al Parque Natural Laguna de Gómez. Esta actividad estará el jueves 9 en Tiburcio; el viernes 10, en Morse; y el sábado 11, en el Parque Natural Laguna de Gómez. Todo, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato, afirmó: «Es un programa que nos acerca el ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires y que da la posibilidad a muchas localidades de la Provincia de poder acceder a este tipo de ofertas culturales, que son muy interesantes. En nuestro caso, el programa estará en las localidades de Tiburcio y Morse y en el Parque Natural».

«La actividad es libre y gratuita y consiste en la proyección de dos películas, una para chicos y la restante para la familia. Se convoca en espacios en donde pueda acceder toda la familia», agregó.

Por su parte, Matilde Calaza, delegada de Morse, expresó: «Estamos muy contentos de poder tener esta posibilidad en nuestra localidad. Esto une a la familia y los vamos a tener a todos reunidos. Estamos definiendo dónde lo vamos a hacer, ya que tenemos algunas variantes. Además, estamos viendo si alguna institución puede colocar algún puesto para vender algo a los vecinos que concurran a este evento».

Por su parte, Darío De Francesco, de Fortín Tiburcio, dijo: «Para nosotros es una alegría muy grande que los pueblos tengamos esta clase de eventos. No tenemos muchas de estas iniciativas, aunque desde que estamos trabajando con Luis Bortolato están llegando muchas actividades. Ya lo disfrutamos con Juntos a Jugar, así que estamos muy contentos con esta posibilidad. Tenemos la idea de hacerlo en la placita o en la sociedad de fomento. Este tipo de cosas tienen que estar en los pueblos, porque moviliza a todos los vecinos de Tiburcio».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up