Encuentran dos motos robadas en una casa de Ascensión

PolicialesProvincialesRegionales

Ayer martes, a las 13.45 y a raíz de un hecho acaecido en la localidad de Roberts, personal policial de la Subestación de Policía Comunal de Ascensión en conjunto con Personal Subcomisaria Roberts, en calle Independencia entre Salta y Entre Ríos interceptaron una motocicleta marca Guerrero 110 c.c color gris conducida por un menor de 17 años, residente de Ascensión, registrando dicho rodado un pedido de secuestro activo en una causa caratulada “Hurto de motocicleta” a solicitud de la Fiscalía N° 1 de Junín.

Asimismo y tras tareas de investigación, establecieron la existencia de otra motocicleta de procedencia ilícita de marca Guerrero Trip 110 c.c. color azul en vivienda ubicada en el Barrio Estación de Ascensión, la cual había sido trasladada hasta dicho lugar por un joven de 21 años, también residente de esa localidad, motivo por el cual el personal policial interviniente arribó a su domicilio y secuestraron dicha motocicleta la cual registraba un pedido de secuestro activo en I.P.P. caratulada “Robo” a solicitud de la UFIyJ N° 4 de Junín.

Tomo intervención la Ayudantía Fiscal de Lincoln quien dispuso para con el mayor su procesamiento en dicha causa. En cuanto al menor de edad por el momento no se adoptaron medidas procesales.

 

motorobadaascension1 motorobadaascension2

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up