torneo

Finalizó el torneo Interclubes de Natación

DeportesLocalesProvincialesRegionales

La última fecha se llevó a cabo en el Complejo Marianista, con la participación de decenas de chicos de distintas instituciones deportivas de la ciudad. Luego de cuatro jornadas, finalizó el torneo Interclubes de Natación, organizado por el Gobierno de Junín, y que contó con la participación de una gran cantidad de niños de las diferentes colonias de la ciudad.

Tras culminar la jornada realizada en el Complejo Marianista, el coordinador del área de Deportes, Juan Del Fueyo, afirmó: Este fue el cuarto y último encuentro de natación para todos las piletas y clubes de la ciudad, que fue participativo y promocional para que tengan la posibilidad de hacerlo los nenes que recién comienzan a nadar. Estamos muy contentos por la gran cantidad de chicos que participaron en cada uno de los encuentros. Hemos finalizado esta propuesta en el club Marianista, con una gran convocatoria».

El evento se coordina en dos etapas: una que iniciamos con los pre infantiles, que son los más chiquitos; y la otra con los más grandes, que es más competitiva. Cada una de las pruebas tiene cinco o seis series y estamos hablando de muchos chicos por cada serie. También cada uno de los nenes se lleva su trofeo, que es muy lindo para poder mostrarlo a la familia», agregó Del Fueyo.

«Es muy lindo que los chicos participen y que quieran estar en los torneos. Esto es el inicio, ya que la continuidad se la damos con los cruces en donde muchos de estos chicos comienzan a participar, expresó.

Para finalizar, el coordinador agradeció a los clubes que participaron y a los que fueron sedes del torneo y dijo: Un agradecimiento a todos los clubes, como Sindicato Municipal, Los Miuras, Club Junín, Marianista, entre otros. También a las piletas de Junín por prestarse a que se realicen cada una de las jornadas. Año a año se suman y formar parte de estos interclubes de natación participativos y recreativos que organiza la Subsecretaría de Deportes y Educación», finalizó Del Fueyo.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up