mujeresPro

Ricchini asistió a la reunión de mujeres del PRO de la Cuarta Sección

LocalesProvincialesRegionales

En la tarde de este miércoles se llevó a cabo en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de 9 de Julio, la primera reunión de mujeres referentes del PRO de la Cuarta Sección Electoral. Por Junín, participó la Diputada Provincial Laura Ricchini. Además, asistieron referentes de General Arenales, General Viamonte, Chacabuco, Pehuajó, General Villegas, 9 de Julio, Bragado, General Pinto, Chivilcoy, Lincoln, Rivadavia, Alberti, Trenque Lauquen y Carlos Casares.

Las mujeres que participaron del encuentro, tuvieron oportunidad de conversar sobre la situación que atraviesa cada distrito, y sobre la planificación de las acciones que se llevarán a cabo este año en el PRO mujeres.

En el encuentro, se destacó la participación de la mujer en la política. Al respecto, la Diputada Ricchini recordó “el año pasado dimos un paso muy importante respecto de la participación de las mujeres en la política, con la sanción de la ley de paridad de género, que fue impulsada por nuestra gobernadora, y que permitirá que cada vez sean más las mujeres que se comprometan con transformar la realidad que vivimos, que muchas veces tanto nos duele. Como mujer, reconozco que tenemos una sensibilidad especial para reconocer las necesidades sobre todo de la población más vulnerable, y por eso, aportamos un plus en la solución de los problemas”.

Por otra parte, la Diputada Ricchini señaló que “celebramos el haber podido realizar la primera de muchas reuniones que llevaremos adelante en la Cuarta Sección, acompañando a los equipos de mujeres que trabajan diariamente en cada localidad, y trabajando en conjunto con las referentes provinciales, como Gladys González y Daniela Reich, con referentes seccionales y con la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Laura Ricchini, referente del Pro en nuestra región, se mostró conforme con el resultado de este primer encuentro y confiada en que se podrá trabajar este año en consolidar este espacio de mujeres “Fue una reunión muy positiva, en la que identificamos las acciones que vamos a ir llevando adelante, organizar las reuniones que seguiremos haciendo. Además de evaluar el trabajo de cada distrito, para mejorar y tener mejores herramientas. En esta reunión lanzamos la mesa seccional, para luego poder lanzar cada mesa local y trabajar en conjunto dentro del frente Cambiemos”

 

COMPARTIR:
Ricchini asistió a la reunión de mujeres del PRO de la Cuarta Sección
Seguridad Vial: instalan reductores de velocidad
El Municipio trabaja en la promoción de los derechos del consumidor
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up