comisaria primeracomisaria segundaresistencia a la autoridad

Capturas, aprehendidos por disturbios y resistencia a la autoridad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer a las 18:30, personal de la Policía Local en interior de la terminal de ómnibus de esta ciudad, aprehendieron a masculino de 19 años de edad quien registraba un pedido de captura por “Encubrimiento», a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Junín. El sujeto fue trasladado a Cría Junín 1ra y puesto a disposición del magistrado interviniente.

En otro hecho, a las 2:40 de esta madrugada, efectivos del Comando Patrullas en calles 2 de Enero y Lebensohn aprehendieron a un masculino mayor de edad, quien en estado de alteración y ebriedad ocasionaba disturbios en la zona.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y  por disposición del Juzgado Correccional N° 3 de Junin procesado por “Iinfracción a los artículos 72 y 74  de la ley 8031”.

Hoy domingo al mediodía, personal del Comando Patrullas Junin, en calles Arias y Avda La Plata aprehendieron a una juninense de 19 años quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a solicitud de la UFIyJ N° 5 de Junin.

La mujer fue trasladada a Comisaría Primera y puesta a disposición del magistrado interviniente.

También este mediodía, efectivos del Comando Patrullas y por un llamado al sistema de emergencias 911 acudieron a una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 300 y allí aprehendieron a un juninense de 29 años de edad, quien estaba confrontando con su padre.

Al momento en que los efectivos le solicitaron que se tranquilizara, éste arremetió contra el personal policial y de un portazo le ocasionó lesiones en la mano a un efectivo del Comando Patrullas. Luego, el agresor fue trasladado a Cría. 1ra donde por disposición de la Fiscalía N° 5 de Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad y lesiones”, quedando alojado en dicha seccional.

En tanto, ayer a las 17:50  efectivos de la Policia Motorizada juntamente con personal del Comando de Patrullas, en calles Intendente Ortega y Drago aprehendieron a un menor de 15 años, quien evadió un control vehicular en Intendente de la Sota y Drago y huyó en su motocicleta marca Corven 110 cc.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 2da y por disposición de la FiscalíaN° 10  procesado por “Resistencia a la autoridad”.

En cuanto a la moto, fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

COMPARTIR:
Capturas, aprehendidos por disturbios y resistencia a la autoridad
Violento asalto a dos adolescentes de 15 años
Breves policiales de la zona: Hallazgo automotor y esclarecen hurto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up