Desmienten información de Policía Federal sobre un allanamiento

LocalesProvincialesRegionales

Se comunicó con Junín24 una persona vinculada al Oso, quien según la Policia Federal de Junín fue detenido hoy por habérsele encontrado en su domicilio cocaína y marihuana. «Eso no fue cierto -nos dijo la persona-no encontraron droga ni el Oso está detenido», aseguró.

La Noticia original del parte policial

Este miércoles 16 en horas de la mañana la Policía Federal Delegación Junín realizó allanamientos en virtud de una extensa investigación bajo directivas de la Fiscalía N° 8 del Doctor Esteban Pedernera y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Doctor Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín por infracción a la Ley 23.737, en el contexto de la prevención de drogas.

Por este motivo se allanaron dos domicilios de calle Doctor Calp entre Guido Spano y Alsina donde vivía un hombre apodado «El Abel» y se secuestró cocaína, armas, y una balanza de precisión. Los otros dos domicilios fueron en Juan B. Justo y Barrio Real de nuestra ciudad y son propiedad de un hombre conocido como ‘El Oso» en los cuales se secuestró cocaína y marihuana. Ambos hombres quedaron detenidos y a disposición del Magistrado interviniente.
20170816_141848

20170816_141819

20170816_141751

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up