Otra tragedia vial, esta vez en la zona de General Villegas: Dos personas fallecieron

PolicialesProvincialesRegionales

Un accidente fatal ocurrió entre Piedritas y Santa Eleodora en la zona del partido de General Villegas, con dos víctimas fatales. Se trata de dos hombres mayores de edad que viajaban en las camionetas que colisionaron de frente este mediodía en el camino real en proximidades de El Día.

Los fallecidos son José Ignacio del Nero, hijo del reconocido “Negro” (hoy día de su cumpleaños), integrante del grupo Los de la Peña de Piedritas y Juan Manuel Actis, de Emilio V. Bunge, radicado actualmente en General Villegas, mientras que un tercer implicado se encuentra en el Hospital de General Villegas grave, identificado como Ariel Cora. Este último había protagonizado otro accidente fatal en la ruta 33 en el que fallecieron oportunamente Lautaro Oga y Bruno Valle.

De acuerdo a las primeras informaciones, las camionetas, una Chevrolet S 10 cabina simple en la que viajaban Cora y Den Nero circulaba en dirección a Santa Eleodora, en sentido contrario lo hacía la otra pick up, una Toyota Hilux cabina doble con un único ocupante.

Con respecto a la primera aún no está precisado quien manejaba, pero se estima que lo hacía Cora, hasta ahora el único sobreviviente, como tampoco están establecidas las causas. (Foto: Imagen del camino donde ocurrió el hecho, perteneciente a otro accidente)

En la mañana de este lunes, el sitio de noticias en internet DistritoInterior.com informó que el paciente de 30 años se encuentra grave pero estable, internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal de General Villegas, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El mismo presenta fractura de fémur izquierdo, luxación de cadera derecha, traumatismo de tórax y contusión pulmonar, pero los médicos son optimistas, aunque cautos, al ser consultados por su evolución de las próximas 72 horas.

Ariel Cora, es el único con vida luego del deceso instantáneo de José Ignacio del Nero  quien viajaba junto a él en la camioneta y Juan Manuel Actis que lo hacía en la otra.

El choque

Los peritos determinaran las causas que aún no son del todo claras, pero se presume que el fuerte viento y el polvo que éste levanta en el camino contribuyeron a que al momento de intentar sobrepasar un camión (cuyo sentido no fue informado), por lo tanto tampoco cuál de los conductores habría realizado la maniobra, se produjo el mortal impacto que se cobró dos jovenes vidas.

(Fuente: Distrito Interior.com)

accifatalvillegas2

COMPARTIR:
Otra tragedia vial, esta vez en la zona de General Villegas: Dos personas fallecieron
Fatal accidente en ruta 5: Un muerto
Menor lesionado en incidente vial
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up