Junin24.com

Junin 24 es un diario digital, que se inició en agosto del año 2011. Nuestro principal objetivo es brindar información local, con cobertura nacional e internacional a través de nuestro sitio web, apoyado por las redes sociales, como el caso concreto de Facebook.

Cabe destacar que, con gran competencia local nos costó alcanzar un crecimiento sustentable. Sin embargo, nuestra persistencia nos ha hecho fortalecer en cada día de trabajo.

Precisamente, el mayor impacto se hizo notorio en las plataformas sociales donde mantenemos un vínculo más cercano y cálido con nuestros lectores, acompañado de un compromiso destacado en la calidad y seriedad de nuestras coberturas.

Durante la primera temporada del 2013, Junin24 hizo un viraje en la información transformando la comunicación con el público local. A través de distintas herramientas y estrategias de comunicación, conseguimos atraer el interés del público, resultado que revela en el índice de visitas a nuestro periódico on-line. De este modo, comenzamos a desarrollar una relación de ida y vuelta con el público, al punto que son nuestros lectores son quienes en muchos casos nos envían las primeras informaciones y/o fotos de hechos en tiempo real.

Esta rutina de nos ha llevado a conocer los gustos y preferencias de la gente, lo cual nos permite excedernos de lo netamente periodístico para incursionar en el humor a través de publicaciones casuales, o cualquier información no vista en los medios convencionales.

Por todo esto, hoy podemos decir que junin24 se ha transformado en una verdadera comunidad virtual brindando un espacio con total libertad de expresión manteniendo un valor primordial para nosotros: el respeto mutuo. Bajo esta visión, la forma de expresarse e informarse sobre los hechos de la ciudad, y sucesos a nivel nacional e internacional, se contemplan de manera objetiva y segura.

Max

Min